Apuñala a su padre los sorprende mientras dormían

Agua Prieta.
A las 5 de la mañana de este miércoles, un sujeto ingresó a la casa de sus padres y tras tomar un cuchillo de mesa y empuñándolo en su mano se dirigió a la recámara donde descansaban sus progenitores, atacó primero a su papá.
Satisfecho con la agresión contra su padre al que sorprendió dormido, se dirigió al lado donde descansaba su mamá y la comenzó a atacar a golpes con los puños pegándole en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la boca al grado de tumbarle todos los dientes.
Los vecinos de calles 30 y 31, avenida 20 de la colonia Pueblo Nuevo, al darse cuenta de la agresión y el hecho de sangre llamaron a los socorristas quienes acudieron al lugar de los hechos a prestar su ayuda a la pareja de ancianos que estaban sangrando.
NO RESPONDE EL C-4
Al momento de llegar fueron atacados por el agresor y lograron ponerse a salvo al tiempo que llamaban al C-4 para que les mandara en su auxilio a los agentes policiacos, pero nunca respondió su personal.
Cuando llegaron otros hijos de la pareja también fueron agredidos y uno de sus hermanos sufrió una herida cortante en la espalda al arrojarle con una gran piedra.
Al tratar de detenerlo sus familiares, este se encerró en la vivienda y no salió escuchándose que en el interior estaba causando daños a los objetos del menaje conyugal y hasta el momento se desconoce su nombre, pero se sabe que es de 30 años, moreno, delgado y alto.
NOMBRES Y HERIDAS DE LOS PAPÁS
El señor agredido fue identificado como Francisco Martínez de 61 años de edad y tiene heridas causadas con el cuchillo por su propio hijo en la cabeza, costado izquierdo y otras partes de su cuerpo.
Su mamá tiene golpes en todo el cuerpo y le desprendió sus dientes a puñetazos.
Ambos lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social a bordo de una ambulancia de Cruz Roja y permanecen bajo observación médica.
Terminada la misión de los socorristas respondió el C-4, preguntando cuál era la emergencia.