Muere pareja en encontronazo, sus tres hijos están graves

Al parecer el conductor responsable del accidente conducía en estado de ebriedad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA.

Al parecer el conductor responsable del accidente conducía en estado de ebriedad.
A los pocos minutos de ayer, se registró una tragedia familiar cuando un vehículo en el que viajaba una familia fue chocado de frente, por otro que venía en sentido contrario en el tramo carretero Caborca-Y Griega, aproximadamente en el kilómetro 43, dejando como saldo, al papá y a la mamá muertos, y tres hijos en estado de gravedad, mismos que tuvieron que ser trasladados de emergencia a Hermosillo, para tratar de salvarles la vida.
Los fallecidos se llamaban José Léon Encarnación Ramiro, de 28 años de edad y esposa María Mercedes Martínez, de 27 años quien dejó de existir mientras recibía atención médica en el IMSS.
Quienes resultaron heridos de gravedad y están siendo atendidos en el Hospital General de Hermosillo, son los hermanos gemelitos, Alexis y Marlen Yareli, de 8 años de edad y José Eduardo, de 13, hijos de la pareja fallecida.
Aunque hasta el cierre de esta nota informativa no se había ofrecido información oficial sobre el funesto accidente, se estableció que el mismo se registró a la altura de la curva del ejido El Coyote, poco antes de la 01:00 horas, cuando la familia viajaba, rumbo a Caborca, a bordo de un automóvil de la marca Ford, línea Focus, modelo 2004, color dorado.
Entonces, en sentido contrario circulaba con rumbo a la Y Griega, el vehículo responsable, un pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008, de color negro, conducido por Benjamín Arias Balderas, de 31 años de edad, quien invadió el carril opuesto para impactarse de frente contra el automóvil de la familia, con los resultados ya descritos,
Cabe mencionar que el conductor de este vehículo también sufrió algunas lesiones de consideración y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio local, al igual que los demás heridos. Extraoficialmente se supo que el responsable manejaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes.
De los tres hermanitos heridos, de apellido Encarnación Martínez, se supo que
Alexis presentaba fracturas en la pierna izquierda y trauma cráneo encefálico; Marlen Yareli, igual que su gemelito y Jesús Eduardo sufrió fractura de cráneo, clavícula y pierna.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia