Ciudadanos frustran despojo de vehículo en Magdalena

Par de delincuentes intentaron despojar de su carro a una persona de la tercera edad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena.

Par de delincuentes intentaron despojar de su carro a una persona de la tercera edad.
Gracias a la valentía de tres ciudadanos, se evitó que una pareja de delincuentes robaran un vehículo tipos sedán a una persona de la tercera edad en el momento justo en que se estacionó sobre las calle Benito Juárez de la colonia Centro.
De acuerdo con versiones de testigos presenciales, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas en la equina de las calles Benito Juárez y Matamoros, cuando una pareja de sospechosos tomó por sorpresa a una persona de la tercerea edad momentos después de estacionar su vehículo tipo sedán para arrebatarle las llaves.
El atraco fue visto por dos empleados de un taller mecánico propiedad del señor Francisco Leovy, quienes interceptaron al sujeto de complexión delgada que opuso violenta resistencia y aunque estuvo a punto de escapar, finalmente fue asegurado por los empleados, aunque la cómplice logró escapar sobre la calle Benito Juárez rumbo al sur y posteriormente por la calle Ignacio Allende.
En un hecho de valor civil semejante al de los empleados del taller mecánico, poco antes de que la presunta responsable lograra llegar a la central de autobuses Tufesa, una mujer que se dio cuenta del suceso, decidió ir tras la delincuente y tras forcejear con ella, logró someterla.
Fue momentos más tarde cuando oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para recibir de los valientes ciudadanos a los delincuentes, quienes fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal.
Los detenidos son: José Armando Gómez Quiñones, originario de Nogales, y Olga Amalia Quiñonez, de Caborca, quienes reconocieron ante la afectada su delito, por lo cual inclusive solicitaron su perdón, no logrando su objetivo.
Ante tales circunstancias, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la agencia investigadora del ministerio público del fuero común, donde continuará el proceso en su contra.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia