Acribillado en plena calle, Muere en el hospital

Cd. Obregón.
Marco Antonio Verdugo, “El Chino” de 33 años, fue ultimado cerca de su negocio de lavado de autos.
La ola de violencia continúa en Ciudad Obregón, al registrarse el asesinato del propietario de un lavado de autos, en hechos ocurridos por la calle Zaragoza entre Sinaloa y callejón Bolivia, en el Centro de la ciudad.
El hombre que murió fue identificado como Marco Antonio Verdugo, “El Chino” de 33 años de edad, “El Chino”.
Fue alrededor de las 13:20 horas de ayer que murió en la clínica hospital San José, al no superar las lesiones que con arma de fuego le ocasionó uno de dos sujetos que los sorprendieron cuando trataba de jalar un vehículo Suburban descompuesta que se hallaba estacionada en la acera sur de la calle Zaragoza.
En ese momento descendieron dos sujetos de un sedan de color negro y uno de ellos con vestimenta oscura le disparó en repetidas ocasiones.
De esta forma lo dejaron gravemente herido siendo trasladado en un vehículo particular al mencionado nosocomio donde dejó de existir cuando era trasladado a quirófano a bordo de un auto particular.
En el lugar del ataque, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron once casquillos percutidos calibre 40.