Casi mata a su hija de 3 años, La rocía con gas pimienta

Adilene Miranda Grijalva, golpeó a su hija de tres años hasta hacerla sangrar de la cara y no conforme con eso la continuó torturando y de tanto golpe que le dio la hizo perder el conocimiento

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Adilene Miranda Grijalva, golpeó a su hija de tres años hasta hacerla sangrar de la cara y no conforme con eso la continuó torturando y de tanto golpe que le dio la hizo perder el conocimiento.
Pero no conforme con eso, Adilene Miranda Grijalva, tomó un bote conteniendo gas pimienta y se lo roció en la cara, ocasionándole quemaduras en el rostro, así como un peligroso coma respiratorio, además de otras consecuencias graves para su salud.
Al momento de ser capturada por las autoridades, confesó en su demencia que quería cortar a su hija Alissa Lizbeth Sosa Miranda de 3 años, con su  filoso cuchillo y luego comérsela en pedacitos.
Este reprobable hecho ocurrió entre las calles 18 y 19,  avenida 41 de la colonia Nuevo Progreso, al sureste de la ciudad.

INTERVIENEN VECINOS
Vecinos del lugar al darse cuenta de la golpiza que estaba recibiendo la indefensa niña intervinieron ante mujer, que tenía en sus brazos en estado inconsciente a la menor, pero aun así, Adilene Miranda Grijalva, intentó huir a bordo de un ruletero que pasó por el lugar.
Los mismos vecinos la bajaron del camión urbano para que no se fuera mientras llegaban los elementos preventivos.
Mientras unos agentes preventivos sometían a la mujer, otros patrulleros al ver la gravedad de la niña, la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, donde actualmente se encuentra  internada y bajo custodia del DIF municipal.

LOS OTRAS HIJAS
Fueron los mismos residentes de ese sector de la Nuevo Progreso, quienes informaron a los policías uniformados que la despiadada mujer también es madre de dos niñas más, una de 4 años que vive con su abuela materna y una bebé de 1 año.
La bebé de 1 año, fue rescatada de manos de un hombre de la tercera edad quien sin ser familiar de la pequeña la tenía a su cargo en calle Internacional y avenida Ferrocarril en el barrio El Trake, negándose a entregársela a la trabajadora social.
Los elementos del orden público debieron intervenir para rescatarla y entregarla a la trabajadora social de DIF.

LAS ENCIERRA POR DÍAS
Los residentes de ese barrio de la colonia Nuevo Progreso, comentaron que las tres niñas reciben maltrato de parte de su madre Adilene Miranda Grijalva.
Además, agregaron que la mujer las deja encerradas por días y ella se va ignorando a dónde y con quién para regresar días después.
Recodaron que en el mes de junio del año pasado, fue reportada la madre por maltrato infantil y violencia intrafamiliar ante la instancia de DIF municipal por golpear a esta misma niña, pero la mujer resultó favorecida con esta decisión.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia