Resulta lesionado en volcamiento sobre la carretera

Agua Prieta.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo frente al cerro Gallardo, al oriente de la ciudad.
Con lesiones delicadas pero que no ponen en riesgo su vida resultó este domingo por la tarde, el conductor de un vehículo que se volcó al oriente de esta ciudad, frente al paraje conocido como cerro Gallardo, un volcán de baja estatura.
Las autoridades informaron que el lesionado fue identificado como Manuel Medina Quintana de 52 años de edad el cual fue auxiliado por los ocupantes de un vehículo particular y trasladado a la garita fitosanitaria que se ubica 9 kilómetros de esta frontera rumbo a Chihuahua.
Hasta ese lugar acudieron socorristas quienes en la ambulancia lo llevaron al hospital General donde los médicos lo valoraron con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
Las autoridades iniciaron las diligencias del caso para ubicar el lugar exacto de la carretera donde ocurrió el percance vial y determinar las causas que lo provocaron.