Intoxicado menor con thinner en el camposanto

Agua Prieta.
El niño de 12 años de edad, originario de Douglas, Arizona, creyó que era refresco.
Cuando se encontraba en el camposanto en compañía de su abuelita, un menor de 12 años de edad, vecino de la ciudad hermana de Douglas, Arizona, creyó que el contenido de la botella era refresco y la bebió ignorando que era thinner.
Las autoridades informaron que el hecho se registró este sábado a la una de la tarde en el interior del cementerio, cuando el niño Jorge Antonio Perino, de 12 años, tomó una botella que contenía el peligroso solvente. El menor había acompañado a su abuelita para visitar las tumbas de sus seres queridos.
Al sepulcro se le estaban realizando mejoras de pintura y el trabajador llevaba thinner en una botella de refresco para disolver la pintura, el cual tenía a un lado suyo.
Ignorando su contenido el vecinito de Douglas trató de calmar su sed tomándose el contenido, el cual arrojó en un rápido reflejo gustativo, sin embargo, logró quemarle la garganta.
Socorristas de Cruz roja acudieron a atenderlo, pero este les informó en compañía de sus demás familiares que se encontraba bien de salud, motivo por el cual no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio de la localidad.