Sembrarán la uva para producir vino

Naco.
Los empresarios de este proyecto consideran que Naco se encuentra en la ruta vinícola.
Estudios de viabilidad para la siembra de Uva dedicada a la producción de vino de mesa se iniciaron en este municipio tras la visita de los empresarios Enrique Tapia Camou y Carlos Villalobos.
Ambos inversionistas fueron atendidos por el alcalde Lorenzo Villegas Vázquez y funcionarios municipales, donde solicitaron les proporcionaran estudios básicos para fincar el rumbo de sus acciones primarias.
Este proyecto de trabajo consistente en siembra y producción agrícola, abre el abanico a nuevas fuentes de empleo para familias de la región, dijo Tapia Camou, el cual destacó ya se está realizando en el ejido Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Cananea.
En la reunión que se realizó en la oficina del edil estuvieron Miguel Sobarzo Soto, presidente de la Asociación Ganadera local y Leopoldo Urcadez Solís representante del Ejido Naco.
A darles todo género de facilidades para convertir en realidad este proyecto se comprometió Lorenzo Villegas, mientras que por su parte los funcionarios a proporcionarles las herramientas informativas que requieran.