Vuelca émulo de ‘Rápido y furioso’

Caborca.
Joven estuvo a punto de provocar una tragedia de mayor escala al no medir las consecuencias de sus actos.
Un joven temerario, émulo de “Rápido y furioso’, se volcó aparatosamente la mañana de ayer y el vehículo que tripulaba estuvo a punto de incendiarse, resultando afortunadamente sólo con lesiones leves al igual que sus acompañantes que pasaron el susto de su vida.
Se trata de Roberto Ortiz Celaya, de 19 años de edad, domiciliado en el Infonavit La Esperanza, quien alrededor de las 09:00 horas al circular a excesiva velocidad por la avenida Mártires y calle 15 de la colonia Lázaro Cárdenas, perdió el control del automóvil derivado de su falta de pericia al conducir, terminando por dar varias volteretas y quedar con las llantas hacia arriba.
Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes atendieron al joven temerario y a sus acompañantes, los cuales presentaron lesiones leves.
Así también los agentes de Tránsito Municipal determinaron que el joven conductor tras perder el control del vehículo de la marca Chevrolet, modelo reciente y color gris, cuando circulaba de sur a norte por la citada avenida, se impactó fuertemente contra un cable tensor de un poste de la CFE, mismo que lo hizo volar por el aire y caer con las llantas para arriba derrapando por varios metros más.
Después los policías trasladaron al conductor responsable, quien estuvo a punto de provocar una tragedia, a la Jefatura de Policía, para el deslinde de responsabilidades.