La PESP y Sedena decomisan cerca de 300 kilos de “mota”

Sonoyta.
La droga distribuida en más de 70 paquetes estaba dentro de una vagoneta abandonada.
Un importante golpe a la delincuencia organizada que opera en esa región, realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las inmediaciones del Ejido Morelia, a kilómetros del municipio Sonoyta, al decomisar cerca de 300 kilos de marihuana.
El hallazgo de la droga se realizó durante uno de los recorridos de vigilancia que realizan en coordinación SEDENA y PESP, quienes al supervisar la zona encontraron un vehículo en estado de abandono, en el cual en su interior localizaron el cargamento de droga.
Los elementos estatales y militares encontraron dentro de la vagoneta, un total de 76 paquetes que contenían en su interior marihuana, los cuales al ser pesados arrojaron un total de 296 kilogramos aproximadamente.
También dentro de la vagoneta Ford Explorer, color rojo, sin placas de circulación, se localizó una bolsa que contenía marihuana a granel.
El aseguramiento fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Sonoyta, con las siguientes características