Incendio en taxi deja pérdidas totales en Agua Prieta

Agua Prieta.
La mamá se lo pidió prestado a su hijo para llevar a los niños a la escuela.
Pérdidas totales dejó como saldo el incendio en un vehículo de alquiler que ayer por la mañana fue envuelto por las llamas hasta consumirse en su totalidad.
El hecho ocurrió en calle 29, avenida 33, a las 7 y media de la mañana de este lunes, cuando una señora llevaba a la escuela a dos niños familiares suyos.
Comentó la conductora Yuvira Castro de 54 años, que el vehículo se lo pidió prestado a su hijo que trabaja como taxista en el sitio de la Garita Internacional para llevar a los dos pequeños a la escuela primaria.
Agregó que sintió que el transporte comenzó a tener fallas mecánicas en su avance y al llegar al crucero de calle 29, avenida 33, se bajó rápidamente junto con los dos menores al ver que salía mucho humo y a los pocos segundos las llamas comenzaron a devorarlo.
El oficial maquinista Ismael Santacruz y el bombero de línea Eduardo Lujan, como primeros respondientes salieron de la subestación salieron a bordo de la máquina 01 y pocos minutos después recibieron el apoyo de la máquina 12 de la estación central.
De acuerdo al reporte policial ninguna persona resultó lesionada por fortuna aunque las pérdidas materiales del taxi con número económico 21 fueron de estimable consideración.