Evitan agentes de la PEI extorsión telefónica

Lograron ubicar a la mujer, a quien delincuentes la obligaron a hospedarse en un hotel

Evitan agentes de la PEI  extorsión telefónica
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

Lograron ubicar a la mujer, a quien delincuentes la obligaron a hospedarse en un hotel.
Elementos de la PEI impidieron que una pareja de esposos fuera extorsionada, al ubicar a la mujer quien se había trasladado a esta ciudad debido a engaños.
Personal de la Base Operativa de Empalme, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), reportaron que una persona los contactó al recibir llamadas del 877 1130 913. Indicaban que tenían secuestrada a su esposa, de 50 años, por lo que solicitaban dinero para no hacerle daño y dejarla en libertad, hechos en el ejido Úrsulo Galván. De inmediato contactaron a los agentes del Departamento de Extorsiones y procedieron a darle algunas indicaciones, también se inició la búsqueda de la mujer.
A las 14:00 horas del martes, tras una intensa búsqueda, fue localizada hospeda en un hotel ubicado en la colonia El Coloso, cerca de la Central Camionera, en esta ciudad.
Ella mencionó que fue contactada a través de una llamada a su celular del número 4444 283 551, donde una persona le dijo que era miembro del crimen organizado. Le pidió se trasladara a un hotel a Guaymas y de ahí le pidió se fuera a Hermosillo, ya que tenían clonada su línea telefónica y pudieran hacerle daño. Debido a la oportuna intervención de los agentes de la PEI no se realizó pago, en cambio, ella recibió mil 500 pesos en tres depósitos que le hicieron los imputados.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) exhorta a no contestar este tipo de llamadas, colgar y de inmediato pedir ayuda al número de Emergencias.
Al momento de saber que un jefe o comandante” de un grupo criminal realiza la llamada, se debe cortar la conversación y marcar al 066 o al 01 800 6273300 de la PEI.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia