Quedan vacíos cementerios por la fuerte lluvia y granizo en Agua Prieta

Agua Prieta.
Los visitantes corrieron a protegerse de los vientos y la tormenta.
Los camposantos de esta ciudad recibieron pocas visitas durante la mañana de este miércoles, ya que por la tarde la lluvia y el granizo, llegaron acompañados de truenos y rayos y provocaron que los sepulcros quedaran abandonados.
Ya entrada la noche, algunos regresaron al lado de sus seres queridos que partieron de este mundo al desaparecer el impacto meteorológico.
Las corporaciones de Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil, reportaron hasta ayer a las cinco de la tarde un operativo sin incidentes dentro de los panteones y tampoco en sus áreas periféricas inmediatas.
Las tumbas apenas se veían con pequeños ramos de flores artificiales y coronas económicas del mismo material, comentando algunos familiares de los difuntos que la economía que vive Agua Prieta no les permitió llevarles una ofrenda más grande.
Por su parte Aarón Menchaca López, coordinador de Protección Civil, durante un recorrido por el Cementerio Municipal puntualizó el arribo para este jueves de vientos con rachas de hasta 60 Km/h y temperatura mínima de hasta cinco grados por las mañanas.