Mueren nueve en enfrentamientos en Agua Prieta y Naco

Agua Prieta
Grupos antagónicos se enfrentan con armas de alto poder. Entre las víctimas hay una mujer.
Ocho hombres y una mujer fallecieron durante dos enfrentamientos entre supuestos grupos antagónicos del crimen organizado en Agua Prieta y Naco.
El primer enfrentamiento se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, y oficialmente se confirmó la muerte de cuatro hombres y una mujer.
En una serie de videos en redes sociales se pueden escuchar las detonaciones de armas de alto calibre, mientras que en otros se aprecia a las personas sin vida a bordo de un pick up de color guinda, de reciente modelo, la cual recibió decenas de impactos de bala.
En el enfrentamiento ocurrido en la Calle 6 y Avenida 44 fue acribillado presuntamente Javier Rascón, alias ‘El Fox’.
Una vez finalizada la balacera, en los videos se aprecia cómo una serie de personas se acercaron y se llevaron las armas de alto poder y chalecos antibalas que llevaban consigo los ahora finados.
Horas después, en la comunidad de Naco, se registró un enfrentamiento sobre la calle 5 de Febrero y Libertad.
En este incidente quedaron sin vida cuatro hombres, aún no identificados por las autoridades, a bordo de un Chevrolet sedán de color blanco.
De manera extraoficial, se señaló que este hecho pudiera estar relacionado con lo ocurrido horas antes de la comunidad de Agua Prieta.