Usuarios reprueban calidad del servicio de transporte

Usuarios reprueban calidad del servicio de transporte
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

La principal queja es la falta de unidades y esto genera tiempos de espera de entre 24 a 33 minutos en las 19 líneas


A cinco meses de haber iniciado operaciones las empresas concesionarias del transporte público, Movilidad Integral y Administración Corporativa, la ciudadanía sigue reprobando la calidad del servicio, señaló Ignacio Peinado Luna.


El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo indicó que con base en la consulta de evaluación que se realiza de manera mensual, se detectó que la principal queja es la falta de unidades y esto genera tiempos de espera de entre 24 a 33 minutos en las 19 líneas.


Le hacemos un llamado a las empresa concesionarias y al Gobierno del Estado para que este tema a la brevedad se pueda regularizar y armonizar el servicio”, expresó.


Si bien es cierto que la convocatoria habla que tienen hasta octubre para armonizar y regular el servicio, también es cierto que les queda prácticamente un mes”, apuntó.


Entre los rubros con menos puntos porcentuales refirió el número de unidades con encendido del aire acondicionado y las condiciones generales de los camiones.


De acuerdo con lo manifestado por 750 usuarios, Peinado Luna refirió que sólo otorgaron calificación aprobatoria en el trato de los operadores con la aceptación del 97% de los encuestados.

Comparte esta noticia