Intentan robar dentro de una iglesia

Por el intento de robo del equipo de trasmisión, la primera celebración de misa a distancia por las plataformas digitales de la Arquidiócesis de Hermosillo, desde la parroquia Santo Niño de Atocha, en la colonia Palo Verde, tuvo un retraso de aproximadamente 20 minutos, informó el Padre Luis Alonso Cobácame.
El vocero de la Iglesia Católica en Hermosillo, indicó que el botín que habían sustraído fue de cuatro cámaras de video, micrófonos y luces, mismo que se pudo recuperar luego de que el personal técnico de trasmisión aprehendió al presunto ladrón en el interior del templo.
“Curiosamente al llegar los técnicos a las siete (de la mañana) a comenzar a prender y de más, encontraron en el interior del templo al ladrón, con una mochila y laptops que llevaba en las manos, la tesis es que se quedó encerrado en el templo por la noche porque no hay manera de entrar a ese lugar”, expuso.
Tras el intento de robo, dijo que se dio aviso al número de emergencias 911 y el presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades policiacas para que realice lo correspondiente.