Hermosillo pasa a color naranja

El semáforo municipal permite presencia en parques, plazas templos

Hermosillo pasa a color naranja
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
En sesión sostenida la tarde noche del martes 11 de agosto, el Comité Municipal de Salud aprobó pasara a Hermosillo de color roja a naranja en el semáforo municipal de riesgo por COVID.19.


Con esta medida se elimina la restricción de movilidad vehicular que se implementó desde el pasado mes de junio y que después se redujo en julio; además permite la reapertura de comercios no esenciales en horario normal hasta antes de la contingencia.


El Comité determinó que los hoteles, restaurantes y cafeterías pueden operar con el 50% de su capacidad; así como las peluquerías, estéticas, barberías, spas y centro de mediante la modalidad de previa cita.


Los parques, plazas y espacios públicos abiertos con el 50% de su capacidad; mientras que iglesias, templos, sinagogas, mezquitas o cualquier centro de culto religioso con el 25% de su capacidad.


Continúan suspendidos los cines, gimnasios, teatros, museos, bares, centros nocturnos, eventos masivos, y reuniones o festejos que impliquen aglomeración de personas, hasta que disminuya el riesgo de contagio.


Sin público, se permitirá el desarrollo de las actividades deportivas que están consideradas de bajo contacto físico, como ajedrez, atletismo, ciclismo, natación, beisbol, softbol, slowpitch y tiro con arco.

Comparte esta noticia