Madres siguen desenterrando cuerpos

Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora realiza hallazgos en un predio de Cajeme

Madres siguen desenterrando cuerpos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora realizó una serie de hallazgos de cuerpos y osamentas en un predio de Cajeme.


Un total de tres osamentas y tres cuerpos recuperó personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) durante el 29 y 30 de octubre, luego de que el colectivo diera aviso a las autoridades.


Los tres hallazgos fueron efectuados en un predio con abundante vegetación ubicado en las calles Manuel Cloutier y José María Salvatierra en la colonia Aves del Castillo.


La primera diligencia se realizó a las 14:00 horas, la búsqueda en el lugar se derivó de una carpeta de investigación por parte de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro (UECS) de la FGJE, y en esa inspección encontraron una fosa con una osamenta dentro.


Posteriormente, a las 18:00 horas, autoridades recibieron una llamada telefónica alertando que existían más fosas y más osamentas en ese sitio. En esa segunda diligencia, elementos de Servicios Periciales y Forenses de la FGJE encontraron dos fosas, cada una de ellas con una osamenta.


El 30 de octubre continuaron los hallazgos, ahora en un predio ubicado en la calle Trigo, entre calles Nochebuena y Garzas, en la colonia Maximiliano R.


Tanto las osamentas recuperadas como los cuerpos fueron trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE donde el personal realizará los estudios genéticos correspondientes para identificar a las víctimas y entregarlas a sus familiares.

Comparte esta noticia