No hay imposibles: Renato Martínez

Señala que en el hospital se trabaja en equipo para que las mujeres más vulnerables, con problemas y diagnósticos complejos recuperen su salud.

No hay imposibles: Renato Martínez
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La pandemia Covid-19 ha sido un gran reto y aprendizaje para todo el personal tanto médico como administrativo del Hospital Integral de la Mujer (HIMES), donde en más de un año de contingencia han aprendido que no hay imposibles al tratar a mujeres embarazadas y con el virus, indicó Renato Martínez Moreno.


El jefe de Asistencia Médica del HIMES expresó que ha sido todo un reto saber manejar a la paciente embarazada con datos de infección por Covid-19, ya que es complejo tomar decisiones y elegir el tratamiento conjunto para el máximo beneficios para la mamá y el bebé.


Mencionó que tuvieron que adaptarse en cada uno de los servicios, mediante protocolos que les han permitido disminuir el riesgo de infección, tanto para los médicos adscritos como para el personal de salud, ya que no solamente es cuidar a los pacientes, sino también a trabajadores.


Ha sido un año que hemos aprendido mucho, nos hemos fortalecido mucho como Hospital de la Mujer, el cual considero que fue un Hospital con el mayor número de casos de pacientes embarazadas con COVID-19”, precisó.


Martínez Moreno dijo que en el hospital se trabaja en equipo para que las mujeres más vulnerables, con problemas y diagnósticos complejos recuperen su salud.


‘’Este compañerismo y este tipo de pacientes que manejamos, vulnerables y que necesitan mucho de nosotros, es lo que más me motiva día a día a resolver problemas, y casos complejos’’, dijo.

Comparte esta noticia