Fallecen 13 personas en encontronazo entre tres vehículos

Entre las víctimas mortales hay un niño de 5 años; hay 25 personas más hospitalizadas

Fallecen 13 personas  en encontronazo entre tres vehículos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga los hechos, para deslindar responsabilidades, donde trece personas perdieron la vida y 25 resultaron heridas en un accidente carretero por alcance entre tres vehículos.

Personal de Servicios Periciales, de Caborca, Puerto Peñasco y Sonoyta, y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al kilómetro 36+800 de la carretera Sonoyta a San Luis Río Colorado, al tener conocimiento de los hechos, alrededor de las 04:50 horas.

También agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), como primera autoridad respondiente, Guardia Nacional División Caminos, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Bomberos de Sonoyta y Puerto Peñasco, así como de Cruz Roja.

Los vehículos involucrados fueron un autobús Volvo de la línea Interbus Expreso, un tráiler Freighliner blanco con un semirremolque, cargado con bebidas, y otro tráiler Kenworth con dos semirremolques tipo plataformas cargado con rollos de láminas.

Presuntamente el conductor del camión de pasajeros al ir en dirección al Norte tuvo una proyección colineal con el tráiler que cargaba bebidas, el cual estaba estacionado sobre el acotamiento, proyectándose el autobús contra el segundo tráiler.

La FGJE Sonora realizó el procesamiento pericial de tránsito terrestre, que permitirá determinar, con resultados científicos, la responsabilidad de tan lamentable accidente.

Las personas fallecidas fueron trasladadas a Sonoyta, mientras que cinco personas fueron llevadas a recibir atención médica a San Luis Río Colorado, y el resto, 20 lesionados más, a diferentes hospitales de Sonoyta.


Comparte esta noticia