Comercio de Hermosillo tiene confianza

Buenas expectativas ante la llegada de Antonio Astillarán en la alcaldía

Comercio de Hermosillo tiene confianza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Buenas expectativas en sacar adelante las grandes problemáticas del municipio como inseguridad, calles en mal estado y desabasto de agua, hay en el comercio organizado de Hermosillo con la nueva administración que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) indicó que del nuevo gobierno municipal esperan que se logre una excelente gestión de recursos federales y estatales para que logre un mejor presupuesto y atender las necesidades ciudadanas y del sector empresarial.


Ya tenemos agua en Hermosillo pero hay que conducirla, es un tema que vuelvo a decir, traemos los empresarios con el ayuntamiento que s fue, se hizo todo lo que se pudo, ojalá haya continuidad, no lo dudo, para llevar el agua al resto de la ciudad, ese ramal norte, que ha tenido muchos nombres, pero que necesita conectarse con el resto de la ciudad, y esto detona todas las actividades productivas”, expresó.


En el tema de seguridad dijo que hay confianza en que la experiencia que tiene el gobernador, Alfonso Durazo Montaño, como exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno federal, ayude a reducir la incidencia delictiva en la capital del estado.


Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur) apuntó que prevén que la nueva administración municipal lleve a cabo un buen manejo de los recursos públicos, y que tenga acercamiento con el sector comercial con la disposición de otorgar apoyos que ayuden a la reactivación económica.


Hermosillo está iniciando una nueva etapa con la llegada de otro gobierno municipal, pero seguimos padeciendo miles de hermosillenses de grandes problemas añejos como son las malas condiciones de sus calles, la inseguridad, fallas constantes en el servicio del agua, acumulación de basura en muchos sectores de la ciudad”, señaló.

Comparte esta noticia