Agradece sobreviviente de ABC poder celebrar sus XV´s

Danna Paola, sobreviviente de la Guardería ABC, celebra la fecha

Agradece sobreviviente de ABC poder celebrar sus XV´s
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con un profundo sentimiento de felicidad y un enorme agradecimiento a Dios y a su familia, Danna Paola, una de las niñas sobrevivientes de la tragedia en la Guardería ABC, festejó este domingo sus primeros 15 años de vida rodeada de amor y de cariño de parte de sus seres queridos.


En una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Villa Cantabria, al surponiente de Hermosillo, la jovencita, en su esplendoroso vestido blanco, retribuyó al creador la fortaleza y la tenacidad brindada a su familia para enfrentar en los últimos 13 años de su vida las innumerables terapias y cirugías que le han permitido sanar algunas quemaduras y recuperar la movilidad motriz.


Danna Paola aseguró que la fiesta de 15 años era un anhelo que había tenido desde pequeña, y por haber tenido la oportunidad de disfrutarla y ofrecer una cena a sus amigos, agradeció a sus padres el haberle cumplido ese sueño.


Es algo diferente, muchas gracias por estar siempre conmigo, los últimos años han sido más relajados de todo eso que tiene que ver con el hospital”, expresó.


Para Marisol Montaño, madre de Danna Paola, la celebración de los 15 años representa una gran oportunidad para agradecer a Dios que su hija esté cumpliendo un año más de vida y avanzando en su recuperación.


Detalló que a pesar de que los diagnósticos médicos eran poco esperanzadores tras las quemaduras y la inhalación de humo, la valentía y la disposición que ha mostrado Danna Paola la han podido sacar adelante.


Gracias a Dios, Danna ha superado cualquier diagnóstico de doctor, que eran los peores, y gracias a Dios Danna ha superado eso, ya es una niña más independiente, ya más grande, ya puede tomar un poco más sus decisiones de ‘ya no quiero esta terapia, quiero probar mejor otra cosa’ y así, pero gracias a Dios va muy bien”, dijo.


Tras el incendio de la Guardería ABC, Danna Paola, una de las menores sobrevivientes con mayor afectación, fue diagnosticada con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, y el humo inhalado le afectó el 70 por ciento de su cerebro, pero gracias a las terapias ha revertido las afectaciones en un 40 por ciento.

Comparte esta noticia