Llaman a disfrutar playas y áreas rurales de la Capital

La agencia municipal de Desarrollo Económico invita a visitar las bondades turística en estas vacaciones

Llaman a disfrutar playas y áreas rurales de la Capital
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una invitación a disfrutar el atractivo que tienen las playas del municipio, así como la gastronomía de las áreas rurales realizó Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo.


Tenemos una ciudad que cuenta con playas y con su turismo rural; a San Pedro, que nos encanta presumir la gastronomía que tenemos ahí, sus sabores regionales, como es la gallina pinta, la carne con chile, el caldo de queso, los tamales”, comentó Cisneros Rodríguez de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).


Hay mucho que presumir de Bahía de Kino, que es una playa transparente que se puede disfrutar en familia, con un ambiente muy seguro y tranquilo, donde hay letras para tomarse fotografías, como también las tiene San Pedro.


Explicó que se puede visitar el parque Kino Mágico, que no es nada más para personas con alguna discapacidad, sino para toda la familia, con lo especial de que ellas también pueden formar parte y vivir todas las experiencias de visitar la playa y el mar.


Este parque incluyente tiene una promoción los días miércoles: 300 pesos el ingreso para todas las personas que puedan ir en un solo carro; además se permite llevar alimentos y bebidas, que no sean alcohólicas. Una vez en Bahía de Kino se puede aprovechar y visitar el Museo Comcaac, que ya está abierto.


Mencionó que en el área rural oriente se encuentra el parque Econatura, donde se puede disfrutar de chapoteaderos, lanchas, asaderos, lagos, granja y se tiene la posibilidad de vivir la experiencia de un día de campo; así como Sian Kaan 16, sitio campestre que está por la carretera a San Miguel de Horcasitas.


Comparte esta noticia