Gobernador entrega camiones

Beneficiarán el transporte público de Navojoa y Hutabampo

Gobernador entrega camiones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con una inversión de 40 millones de pesos, este miércoles el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, hizo entrega de 25 unidades de transporte público a los municipios de Navojoa y Huatabampo.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada del Gimnasio Municipal de Navojoa, el mandatario estatal señaló la actual deficiencia en el sistema de transporte es una problemática heredada por pasadas administraciones, pero aseguró que será solucionada por el actual gobierno.

Este año vamos a solicitar 700 millones de pesos. Son 250 millones de pesos adicionales a los del año pasado. Y les garantizo una cosa: se va a notar. Se va a notar en la mejoría del servicio y no vamos a aumentar tarifas”, afirmó el gobernador.

Por su parte, la coordinadora Ejecutiva del Instituto de Movilidad y Transporte, Lirio del Castillo Salazar, explicó que el sistema de transporte cuenta con la mejor tecnología de cobro eficiente que permite consolidar el pago con tarjeta, el transbordo gratuito y las tarifas especiales.

El sistema está planteado para reconocer las limitaciones y las necesidades de todos los eslabones de la cadena de movilidad: del mismo instituto, como ente regulador; de los concesionarios, que hoy asumen una responsabilidad; con los mismos choferes, de mantener buenas condiciones laborales para ellos; y también con las personas usuarias, al comprometerse a trabajar de la mano con nosotras en este proceso de transformación”, dijo.

Zuilma Navarro Bernal, representante de los concesionarios, agradeció al gobernador el esfuerzo para mejorar el servicio en la ciudad y, de esta forma, recuperar la calidad de las dinámicas de movilidad en Navojoa, mismas que se habían visto afectadas por las malas prácticas de gobiernos pasados.

Comparte esta noticia