Más de 15 kilos de pastillas de fentanilo, fueron aseguradas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en la carretera estatal 135, en Navojoa, informó la fiscal general de justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras.
Detalló que tras una persecución que se registró la noche del miércoles por la carretera estatal 135, los agentes lograron la intercepción de un vehículo GMC Acadia, modelo 2007, en el cual trasportaban mediante un mecanismo hechizo, 14 bolsas de plástico con pastillas de la droga.
“En las últimas horas se llevó a cabo un aseguramiento por la base Abigeatos-AMIC en la carretera estatal 135, tramo Fundición-Ejido Joaquín Amaro, en Navojoa, con un vehículo que trasladaba en su interior15.5 kilos, aproximadamente, de fentanilo en 14 bolsas de plástico, con esa sustancia en pastillas de color azul”, precisó.
La fiscal de justicia en el estado detalló que el conductor del vehículo no fue detenido, ya que se internó en una brecha de terracería, donde se detuvo, para después huir corriendo al monte.