HERMOSILLO.
Una sentencia condenatoria de más de 60 años de presión logró para Leonel “N.”, por los delitos de abusos deshonestos agravados reiterados, violación equiparada agravada en número de tres y violación agravada en número de dos en Ciudad Obregón,informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Detalló que, la investigación estableció la responsabilidad del hoy sentenciado en los cargos, cometidos en perjuicio de una menor de identidad reservada, quien al momento de la comisión del delito contaba con 15 años de edad, valiéndose para esto de su condición de cercanía con la víctima al ser su padrastro.
Precisó que, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Sochiloa, durante 2016 hasta 2018, pero fueron denunciados hasta el año 2021, lográndose el 14 de julio se dictara la sentencia mencionada, a la que se suma una sanción de 110 mil 694 pesos por conceptos de multa y reparación del daño.
Señaló que, estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, reafirma su compromiso con las víctimas en garantizar su derecho de acceso a la justicia.