HERMOSILLO.
Cuatro personas abatidas, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Cajeme, fue el resultado de un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y presuntos delincuentes, registrado la mañana de este sábado en la salida norte de Ciudad Obregón, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en un comunicado.
Detalló que, los elementos investigadores se dirigían a Hermosillo cuando fueron agredidos por sujetos armados, quienes abrieron fuego a bordo de un vehículo en circulación; por lo que se inició una persecución neutralizando a los atacantes en las inmediaciones de las calles Sufragio Efectivo y Cananea.
Trascendió que, al menos tres personas murieron en el lugar, mientras que una más fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja. El lesionado sería el policía municipal de Cajeme quien falleció en el hospital del Isssteson.
Se dice que, el agente fallecido es Carlos Salas Valenzuela, quien tenía 28 años de edad y diez años en la corporación municipal de Cajeme. Actualmente estaba comisionado a la seguridad de Palacio Municipal.
Es hermano del regidor de Morena, Fernando Salas, con quien llevaba una buena relación.