Hermosillo, Son
El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, descartó la posibilidad de que haya sido una confusión el ataque de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en contra de tres presuntos criminales abatidos el pasado sábado, en Cajeme, entre los que estaban un agente de la policía municipal.
El mandatario estatal refirió que ante los señalamientos de equivocación en la acusación de los elementos investigadores supuestamente para repeler una agresión, personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado (FGJE) se reunió con familiares de las víctimas.
“Quiero compartir que ya se ha reunido la propia fiscalía con familiares de las personas que fallecieron y ya se les dio una explicación completa sobre todo lo acontecido. Si comparto que no hay dudas respecto a la investigación de la fiscalía y estoy seguro que de ser necesario proporcionará información adicional siempre en coordinación con los familiares”, expresó.
El pasado sábado la Fiscalía de Sonora informó que elementos de la AMIC repelieron una agresión en la salida norte de Ciudad Obregón, en contra de los abordantes de un vehículo que abrieron fuego.
En redes sociales circula información que las víctimas eran un deportista, un enfermero y un policía asignado a la seguridad del palacio municipal, ninguno con antecedentes penales.