Conductor de Hermosillo salva a niño en peligrosa calle

El chofer de una unidad del transporte público de Hermosillo, Sonora, identificado como David Eduardo Ramírez Saucedo, bajó de la unidad para poner a salvo a un niño que cruzó la calle por donde circulaba, evitando que el incidente pasara a mayores y el menor fuera atropellado.
De acuerdo con un video publicado en las redes sociales de la empresa operadora Movilidad Integral de Hermosillo - UNE, el hecho se registró el pasado viernes 21 de febrero cuando la cámara del vehículo con pasajeros a bordo marcaba las 2:31 de la tarde, y de repente un pequeño de alrededor de 2 o 3 años, atravesó los carriles del Bulevar Vildósola, a la altura del Museo de Arte de Sonora, la cual representa una vía con gran flujo vehicular.
Se observa que el niño se encontraba solo deambulando por el lugar, cuando el conductor detuvo la marcha del camión obstaculizando los carriles contiguos, lo que provocó la molestia de varios conductores que no sabían lo que sucedía.
Se detalla que la unidad urbana circulaba a una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, y cuando el operador vio al niño bajó para ponerlo en resguardo.
También se ve que otro vehículo a la izquierda baja la velocidad, y ya no se alcanza a observar lo que sucedió después y si había algún adulto cerca acompañando al menor de edad.