Sufren hermanos sobredosis por fentanilo, uno pierde la vida

Socorristas logran reanimar a uno de los hermanos con dosis de Naloxona, hechos ocurren en la Reforma

Sufren hermanos sobredosis por fentanilo, uno pierde la vida

Nogales, Son

A consecuencia de sobredosis con fentanilo uno de dos hermanos murió mientras el otro fue reanimado por socorristas de la Cruz Roja, aplicándole varias dosis de Naloxona salvando su vida.

El reporte policial detalla que siendo las 17:03 horas del 26 de marzo del 2024, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Reforma de la colonia del mismo nombre donde reportaban a unas personas inconscientes.

En el lugar los oficiales observaron a dos hombres tendidos en el suelo y un par de mujeres intentando reanimarlos, mismas quienes les pidieron ayuda, siendo que uno de los hombres ya se encontraba frío y rígido.

El segundo aún respiraba con dificultad, por lo que solicitaron el servicio de los paramédicos de Cruz Roja quienes le administraron varias dosis de Nalaxona para estabilizarlo y trasladarlo al hospital IMSS Bienestar donde quedó internado bajo observación médica.

Sobre los hechos la reportante manifestó ser hija de Rafael de 65 años a quien lograron estabilizar y que la persona sin vida era su tío quien en vida llevara el nombre de Arturo quien tuviera 52 años.

De lo anterior dicha autoridad informó al Centro de Atención Temprana arribando al lugar de los hechos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria local donde se continuó con los trabajos correspondientes.