Titanes sorprenden a los Delfines

Will Levis guía remontada en el cuarto final para llevarse la victoria

Titanes sorprenden a los Delfines

MIAMI GARDENS, Fla

El novato Will Levis lanzó la mayor cantidad de yardas en su carrera con 327 y dirigió dos series ofensivas de anotación en los últimos cuatro minutos y medio, y los Titanes de Tennessee remontaron para sorprender 28-27 a Miami el lunes por la noche, bajando a los Delfines de lo más alto de la AFC.

https://eldiariodesonora.com.mx/gigantes-frenan-a-los-empacadores/

Los Titanes (5-8) contuvieron a Tua Tagovailoa y a la ofensiva explosiva de Miami durante la mayor parte del juego, pero aun así se vieron abajo por dos touchdowns en el cuarto periodo, gracias a errores críticos que le dieron el balón a los Delfines (9-4) cerca de la zona prometida. Raheem Mostert corrió para touchdowns de tres y cinco yardas que le dieron la ventaja a Miami 27-13.

Levis, seleccionado en segunda ronda del draft y en la sexta apertura de su carrera, se hizo cargo desde ese momento. Lideró una serie de nueve jugadas y 75 yardas que consumió 1:54 del reloj, coronada con un pase de tres yardas de anotación para DeAndre Hopkins y una conversión de dos puntos con pase a Nick Westbrook-Ikhine.

https://twitter.com/i/status/1734431819779670377

Los Titanes frenaron a Miami y Levis se puso nuevamente a trabajar, conectando con Hopkins para 28 yardas y con Chigoziem Okonkwo para 16 yardas para ponerse en posición de anotar. Derrick Henry tuvo acarreo de anotación de tres yardas y con el punto extra, Tennessee tomó ventaja de un punto.

Los Delfines intentaron una serie decisiva sin tiempos fuera disponibles y llegaron a su yarda 45, pero Harold Landry III capturó a Tagovailoa para sellar la victoria de los Titanes. Miami perdió por primera vez en casa en la temporada.

https://twitter.com/i/status/1734442822307131551

Miami jugó gran parte el partido sin su wide receiver estrella, Tyreek Hill, quien no participó en el segundo cuarto y casi todo el tercero después de lesionarse el tobillo en el primer periodo.