Trail Blazers se imponen en TE

Simmons con doble-doble al vencer a los Nets en prórroga

Trail Blazers se imponen en TE

NUEVA YORK

Anfernee Simons aportó 38 unidades y 11 asistencias, Malcolm Brogdon sumó ocho de sus 18 puntos durante la casi impecable prórroga de Portland, y los Trail Blazers vencieron el domingo a los Nets de Brooklyn, 134-127.

Jerami Grant añadió 27 puntos y Shaedon Sharpe agregó 21 desde el banco para los Blazers, quienes deshicieron la racha de cuatro derrotas para su primer triunfo en ocho juegos como visitante. https://eldiariodesonora.com.mx/cavaliers-se-llevan-victoria/

Mikal Bridges encestó 42 unidades y concretó el tiro de la igualdad con 1.5 segundos por jugar en tiempo regular.

Sin embargo, Portland estuvo 6 de 7 en tiempos extras, con Brogdon acertando tres tiros, incluyendo dos triples. https://youtu.be/NdhxHOifHL4

Nic Claxton terminó con 16 puntos, 11 rebotes y cuatro bloqueos para los Nets que han perdido 11 de sus últimos 14 juegos, y disputarán su siguiente encuentro en París el jueves frente a Cleveland.

No fue hasta el cuarto período en que los Trail Blazers consiguieron irse arriba, y estuvieron debajo por 10 puntos como máximo durante la segunda mitad. Durante la prórroga los Trail Blazers tuvieron una racha de 11-2, con seis puntos anotados por Simons anotando.