Tumba Arizona al número dos

Johnson anota catorce puntos en la victoria sobre Duke

Tumba Arizona al número dos

DURHAM, CN

Keshad Johnson anotó una bandeja difícil para una jugada de tres puntos con 46.8 segundos por jugar que empujó al No. 12 Arizona a una ventaja tardía en el camino a una victoria por 78-73 en el No. 2 Duke el viernes por la noche.
Johnson terminó con 14 puntos y ocho rebotes para los Wildcats (2-0), su mayor cantidad llegó en esa bandeja de contacto tras un pase de Caleb Love.

https://twitter.com/i/status/1723160053505728529


Love, un transferido del odiado rival de Duke, Carolina del Norte, que escuchó mucho de los "Cameron Crazies" toda la noche, también se hizo grande al final al anotar cuatro tiros libres durante el 6 de 6 de Arizona en la línea en los últimos 20 segundos.
Cuando terminó, los jugadores de Arizona celebraron cerca de la mitad de la cancha, con Love despidiéndose de los furiosos Crazies y ofreciendo algunas palabras irritantes mientras el hombre grande Oumar Ballo extendía sus brazos para lanzarles besos.
Ballo anotó 13 puntos y Love tuvo 11 para Arizona, que encestó el 46% de sus tiros y terminó con una ventaja de 45-33 en rebotes.

https://twitter.com/i/status/1723152214649356631


Kyle Filipowski, All-American de pretemporada de Associated Press, anotó 25 puntos para liderar a los Blue Devils (1-1), que nunca se pusieron al día después de la canasta tardía de Johnson.
El juego abrió una serie de ida y vuelta entre programas de marca, el tipo de enfrentamiento que se está volviendo más difícil de programar para los entrenadores en un momento de conferencias cambiantes y fechas de canchas neutrales. Y además de Love, el juego contó con el regreso del ex entrenador del Salón de la Fama de Duke, Mike Krzyzewski, a un asiento junto a la cancha para su segundo juego aquí desde su retiro en 2022.

Motiejus Krivas, de Arizona, pelea la pelota ante jugadores de Duke.


En el camino, el juego contó con algunas vibraciones de tensión de postemporada en el telón de fondo del famoso y ruidoso estadio de Duke.
Pero los Wildcats intimidaron a los Blue Devils en la primera mitad en el cristal y lideraron por ocho en el descanso. En los tensos nueve minutos finales, los equipos nunca estuvieron separados por más de cuatro puntos hasta los últimos momentos.