SAN LUIS, MO
Brandon Nimmo conectó un jonrón que rompió el empate en la séptima entrada que envió a los Mets de Nueva York a una victoria por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis el lunes por la noche.
Sean Manaea (2-1) lanzó seis entradas efectivas y el dominicano Edwin Díaz se recuperó de un salvamento desperdiciado el domingo para que los Mets se recuperaran de una barrida el fin de semana en Tampa Bay.
Iván Herrera conectó un doble de dos carreras para los Cardenales, que han perdido cinco de sus últimos seis.
Díaz trabajó una novena entrada de 1-2-3 para su quinto salvamento en seis oportunidades. El cerrador estelar permitió el jonrón solitario del empate de Randy Arozarena en un lanzamiento de cuenta completa con dos outs en la novena entrada el domingo, y los Rays ganaron 7-6 en 10 entradas.
Antes de eso, Díaz había convertido 26 oportunidades de salvamento consecutivas que datan de 2022, que fue la racha activa más larga en las mayores.
Manaea permitió tres carreras, seis hits y una base por bolas en la primera apertura de su carrera contra los Cardenales. Se convirtió en el primer abridor de los Mets en obtener una victoria desde que Luis Severino venció a Pittsburgh 9-1 el 17 de abril.
Nimmo se voló la barda ante Andrew Kittredge (0-1) con un out en la séptima, poniendo a los Mets arriba 4-3. El primer bate de Nueva York terminó con dos hits y anotó dos veces. Batea de 41-13 (.317) con dos jonrones y siete carreras impulsadas en los últimos 11 juegos.
Fuente AP