Vuelca conductor e intenta escapar de la policía

El retenido fue trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en primer grado de ebriedad

Vuelca conductor e intenta escapar de la policía

Nogales, Son

Un conductor ebrio fue detenido por las autoridades luego de protagonizar un choque volcamiento y persecución por parte de elementos de Tránsito Municipal hasta que fue alcanzado y posteriormente hospitalizado.

E reporte policial señala que a las 00:20 horas; personal del C5 informó a las autoridades de vialidad sobre el avistamiento vía cámaras de un choque volcamiento en calles Abraham Zaied y Chiricaguas de la colonia Colosio, donde participó una vagoneta Chevrolet Equinox de color negro.

Se informó que el conductor chocó con un señalamiento de alto y de nomenclatura provocando que su automóvil se volcara, en el lugar algunas personas que se acercaron ayudarlo incorporaron la vagoneta sobre sus llantas, aprovechando el conductor para continuar su marcha huyendo del lugar.

El operador del C5 lo siguió mediante las cámaras hasta que el fugitivo fue localizado y alcanzado por los elementos de vialidad sobre la avenida Tecnológico y calle Huatabampo, donde al ser abordado por los uniformados este los amenazó, percatándose de que despedía fuerte aliento alcohólico.

Posteriormente el agresor intentó descender de la unidad siendo en esos momentos que perdió el equilibrio cayendo a la cinta asfáltica mientras el vehículo avanzaba de reversa por aproximadamente tres metros resultando lesionado quien dijo llamarse Héctor F. "N" de 46 años.

El retenido fue trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en primer grado de ebriedad con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, leyendo sus derechos como persona detenida, manifestando en ese momento que se sentía mal ya que padece de diabetes.

Por tal motivo paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar donde quedó detenido bajo observación médica a disposición del Centro de Atención Temprana y su vehículo fuera remolcado a los patios del C5, para el seguimiento del caso.