Siente Azalia Guevara apoyo de la gente a la 4T en Nogales, Sonora

La diputada local Azalia Guevara continúa con sus labores legislativas y de contacto con la ciudadanía, buscando dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en Nogales, Sonora

Siente Azalia Guevara apoyo de la gente a la 4T en Nogales, Sonora

Azalia Guevara sigue adelante con su agenda de actividades en el proceso electoral, llevando a cabo recorridos por diferentes colonias de Nogales, Sonora para interactuar directamente con la gente. Durante estos encuentros, percibe un creciente respaldo a la Cuarta Transformación de cara al 2 de junio.

Además de su participación en la campaña, la diputada local Azalia Guevara continúa con sus labores legislativas y de contacto con la ciudadanía, buscando dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en Sonora desde el IV Distrito de Nogales y Santa Cruz. 


Se autodefine como una mujer comprometida con sus palabras y acciones, dedicada a abordar las prioridades de la gente, especialmente en temas presupuestarios y aprovechando la disposición del gobernador Alfonso Durazo para respaldar a esta frontera.

Azalia Guevara cuenta sobre el recibimiento con residentes del sector La Mesa:


Muy contentos hemos estado recorriendo colonias, ahorita venimos a la colonia La Mesa con don Abraham, nos hizo el favor de invitarnos a su casa, platicar con los vecinos de necesidades y proyectos que traemos para la siguiente legislatura y seguir recorriendo las calles, hemos recibido muy buena respuesta de los ciudadanos de Nogales y esperemos que así siga y poder llegar al triunfo.

En La Mesa, se presentaron diversas solicitudes, desde alumbrado público e infraestructura en las calles hasta la gestión de horarios más favorables para el suministro de agua potable. También se abordó la problemática de los perros callejeros y la seguridad en la zona. La Diputada se compromete a trabajar en colaboración con el Gobierno Municipal para integrar estas necesidades en su plan de acción, ya sea mediante la asignación de presupuesto desde el Congreso del Estado o en coordinación con el Gobierno Estatal.

En este tema Azalia Guevara comentó lo siguiente:


Les comentaba que yo directamente puedo trabajar en el presupuesto del próximo año con el Gobernador la entrada de la calle, todo lo que sea infraestructura me puedo meter directamente, ya lo que es del Ayuntamiento es platicarlo con el alcalde y ver de qué manera podemos acercar los servicios y darles una mejor atención, por ejemplo lo del agua que me comentan que les llega a las 4 de la mañana, muchos no tienen tinacos y no pueden estar captando agua a esa hora que están dormidos, entonces es manejar horarios y cómo se les puede dar una ayuda más inmediata.

Reafirma que ha mantenido una comunicación abierta con la ciudadanía y ha cumplido con los compromisos adquiridos en áreas fundamentales como el deporte, la educación y la salud. No obstante, se compromete a estar disponible para escuchar las necesidades actuales de la gente y trabajar en consecuencia, con una visión de colaboración amplia que involucre a todos los actores relevantes.

Su enfoque es trabajar de manera integral, representando a todos los partidos aliados, como Morena, PT, Partido Verde, Panal y PES, con el objetivo de impulsar un progreso equitativo y efectivo para la comunidad.


Finalmente agradeció la atención de la gente:

Agradezco mucho la atención a la gente, el apoyar el proyecto, apoyar a Morena, apoyar a los candidatos, nos da mucha pila para seguir adelante y poder seguir trabajando para ellos y la comunidad en general.

Comparte esta noticia