Agreden a empleado de gasolinera

Agreden a empleado de gasolinera

Lesionado realata a las autoridades que el sujeto lo agredió verbalmente para después arrojarle un candado grande de metal.

Nogales, Son

Un despachador de combustibles reportó a las autoridades que fue agredido por el chofer de un tráiler quien le arrojó un candado de metal con el que logró lesionarlo para luego huir.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública fue a las 00:13 horas que agentes municipales acudieron a la gasolinera Arco que se sitúa en la carretera Internacional salida sur, frente al hotel San Noé, donde reportaban a un trabajador lesionado.

Al arribar al sitio los oficiales fueron alertados que el afectado había sido llevado al Hospital nuevo del IMSS, lugar donde pudieron entrevistarse con Jesús de 40 años de edad, quien les narró que momentos antes llegó un tráiler a cargar diésel.

Mencionó que el chofer de la unidad de carga le dijo le pagaría ya que terminara de suministrarle el combustible y este le contestó que primero le cobraría pasando la tarjeta del banco, por lo que el trailero se molestó.

Detalló que el sujeto lo agredió verbalmente para después arrojarle un candado grande de metal con el que lo golpeó para después retirarse del lugar a bordo del camión con rumbo al sur.

El lesionado les dijo a los oficiales que al verse lesionado pidió ayuda a sus compañeros para que lo llevaran al hospital en donde fue atendido por los médicos de guardia, diagnosticándole una herida traumática en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros de largo.