Autoridades sospechan autorrobo en atraco millonario

Al momento no hay rastro de la víctima ni denuncia alguna interpuesta ante las autoridades

Autoridades sospechan autorrobo en atraco millonario

Nogales, Son

Luego del asalto millonario en perjuicio de una persona que salía de la sucursal bancaria de Banorte ubicada en Nogales Mall; hasta el momento no hay rastro de la supuesta víctima de atraco ocurrido el pasado jueves en Nogales, Sonora.


Así lo dieron a conocer fuentes oficiales, señalando que hasta la mañana de este viernes ninguna persona afectada por el robo de un millón y medio de pesos, se haya presentado ante la Fiscalía Genera de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora para interponer la denuncia.

Lee: Asaltan ladrones fuertemente armados a persona en Nogales Mall

Solo se tuvo conocimiento que el supuesto afectado se negó a brindar su identidad y la procedencia del dinero, asegurando que acudiría a la capital del estado para iniciar con los trámites correspondientes a la ley.


Sobre el caso las autoridades ministeriales de esta frontera iniciaron una carpeta de investigación por el aseguramiento de la Policía Municipal del presunto vehículo, una motocicleta en la que presuntamente escaparon los asaltantes armados.

Dicha situación hace sospechar a las autoridades que podría tratarse de un autorrobo, siendo que al momento se desconoce si alguna empresa reportó la perdida de dicha suma de dinero, de manera oficial.

Fue por este medio que se informó, que, la mañana del jueves se reportó al 911 el supuesto asalto a una persona que salió del Banorte, donde un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta lo despojaron de un millón y medio de pesos para luego huir.


Ante esta situación se activó un “Código Rojo” trasladándose a las instalaciones del centro comercial autoridades de las diferentes corporaciones policiacas de la entidad.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que aseguraron la motocicleta con las características señaladas por testigos, en la que supuestamente huyeron los delincuentes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono sobre el bulevar Olimpia del sector Kennedy.

Extra oficialmente se informó que los presuntos asaltantes llegaron a dicho lugar donde abandonaron la motocicleta y abordaron otro vehículo sedán de color obscuro sin precisar la marca o modelo, donde ya los esperaba un tercer cómplice, dándose a la fuga.


Se sigue en espera de la información oficial al respecto.

Comparte esta noticia