Nogales, Az
Un total de 96 armas largas y cortas, además de un centenar de balas fueron asegurados.
Más de noventa armas de fuego y varias dosis de diversas drogas, les fueron incautadas a una pareja norteamericana, durante una investigación encubierta realizada por elementos antinarcóticos que operan en el sur de Arizona.
Douglas Ray Atwood y Deborah Spencer, de 50 y 36 años de edad respectivamente, fueron detenidos en el interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 4800 de la calle 23rd, en Tucson, Arizona, luego de que detectives antinarcóticos determinaran que vendían drogas en ese lugar. Al ser detenidos, se encontraban acompañados de sus dos hijos de 16 y 9 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades del Servicio de Protección Infantil.
Al catear la vivienda, los oficiales aseguraron 26 gramos de cocaína, una libra de marihuana, un gramo de metanfetaminas, cinco gramos de heroína y más de 660 pastillas psicotrópicas, desde oxycodone, axycotin, hydrocodone, alprazolam y cyclobenzaprine.
Además, encontraron un total de 96 armas de fuego, entre armas cortas y rifles de asalto, así como cientos de cartuchos útiles que fueron asegurados por elementos del Departamento de Tabaco, Explosivos y Armas de Fuego del Estado de Arizona.
En cuanto a la pareja arrestada, ambos fueron encarcelados en el Centro de Detención del Condado de Pima donde enfrentarán cargos por los delitos de posesión de drogas para su venta, así como por posesión ilegal de armas de fuego, además de abuso infantil, por mantener a sus hijos rodeados de narcóticos y en un ambiente inseguro.