Revelan identidad de ilegal asesinado

Margarito López Morelos, guatemalteco de 19 años,  fue muerto de un disparoEl indocumentado que murió al recibir un disparo hecho por un agente de la Patrulla Fronteriza en el área de El Sásabe, Arizona, fue identificado como un migrante originario de Guatemala

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, Az

Margarito López Morelos, guatemalteco de 19 años,  fue muerto de un disparo

El indocumentado que murió al recibir un disparo hecho por un agente de la Patrulla Fronteriza en el área de El Sásabe, Arizona, fue identificado como un migrante originario de Guatemala.
Como Margarito López Morelos, de 19 años de edad, fue identificado el migrante que el domingo pasado murió al presuntamente enfrentarse a un agente de la Border Patrol, cuando éste pretendía aprehender a un grupo de ilegales en una zona ubicada a unos 19 kilómetros al norte de El Sásabe, dentro del territorio de la reserva indígena Tohono O´odham.
Las autoridades federales revelaron que el migrante originario de Huehuetenango, Guatemala, recibió el disparo luego de un altercado físico con uno de los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes detuvieron a otros seis indocumentados durante el mismo incidente.
Los detectives del FBI se encargarán de continuar con las investigaciones sobre los hechos, para deslindar responsabilidades, mientras el agente federal se encuentra suspendido de manera administrativa mientras concluyen las investigaciones.
Este fatal incidente se registró casi dos meses después de que José Antonio Elena Rodríguez, murió baleado por un agente fronterizo, quien abrió fuego en contra del menor de 16 años cuando presuntamente le lanzaba piedras desde el lado mexicano.
Además, el martes pasado se registró otro incidente en el que otro agente de la Border Patrol disparó en contra de un sujeto armado en las inmediaciones de Gila Bend, Arizona, quien se recupera de las lesiones de bala en un hospital de la capital del estado.

Comparte esta noticia