NOGALES, Az
Una mujer nogalense podría ser procesada por los cargos de conducta desordenada, así como por amenazas e intimidación, bajo el rubro de violencia doméstica, al ser acusada de amenazar con matar a su esposo si éste cruzaba hacia el lado mexicano.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que fue alrededor de las siete de la mañana cuando respondieron a un llamado de emergencia hecho por un hombre que reside en una vivienda ubicada en la cuadra 1000 de la calle Paul Bond, de esta frontera.
Al llegar a la residencia, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien les dijo que había sostenido una fuerte discusión con su esposa, durante la cual la fémina lo amenazó de muerte si cruzaba hacia México.
Los agentes procedieron a dialogar con la mujer, quien negó haber hecho ningún tipo de amenazas; sin embargo, los oficiales policiacos levantaron el reporte correspondiente, mismo que será enviado a las oficinas del Procurador del Ayuntamiento de Nogales, Arizona, donde se encargarán de analizar el caso y determinar su proceden los cargos en contra de la mujer por conducta desordenada, así como por amenazas e intimidación en contra de su pareja.
Mientras tanto, la víctima decidió abandonar la residencia para evitar futuros altercados con su mujer, mientras las autoridades policiacas colaborarán con las autoridades de la procuraduría local durante las investigaciones de este caso relacionado con la violencia doméstica en contra de hombres.