Nogales, Az
El sujeto abandona el carro con un niño de tres años adentro
Las autoridades policiacas se encuentran tras la pista de un sujeto que se robó un automóvil, en cuyo interior se encontraba un niño de 3 años de edad, quien al percatarse de la presencia del menor, abandonó la unidad con el niño adentro.
Las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, informaron que fue alrededor de las 6:49 de la mañana de ayer cuando recibieron una llamada en el número de emergencias 911, mediante la cual les informaron que un vehículo acababa de ser robado de las afueras de una vivienda ubicada en la cuadra 3500 de la calle Gleen.
El reportante les explicó a los oficiales que en el interior del automóvil robado se encontraba un niño de tan sólo 3 años de edad, por lo que los agentes policiacos emprendieron la búsqueda de inmediato.
Un par de minutos después, los agentes ubicaron el auto cerca de la intersección de las calles Monte Vista y Richey, luego de que el presunto ladrón abandonara la unidad con el niño en el interior, quien se encontraba ileso.
Testigos narraron que el conductor de la unidad emprendió la huida a pie al abandonar el vehículo robado, luego de extraer algunos objetos de valor.
Las autoridades informaron que, antes del robo, el padre colocó al menor en el interior del vehículo, para luego regresar a su vivienda para llevarse a sus otros hijos. Sin embargo, al regresar, se percató que el automóvil había sido robado con su hijo abordo.
Ahora las autoridades policiacas se encuentran tras la pista del ladrón, quien fue descrito como un hombre de origen anglosajón, de aproximadamente seis pies de altura, de complexión delgada, con la cabeza rapada, de aproximadamente 30 años de edad, por lo que solicitaron a la comunidad reportarlo a los teléfonos 911 y 88-CRIME para lograr capturarlo.