NOGALES, Arizona
Agentes de la Patrulla Fronteriza también aseguraron equipo de comunicación y vehículos todo terreno.
Más de mil setecientas libras de marihuana, vehículos todoterreno y radios de comunicación, fueron asegurados por agentes federales durante una serie de trabajos registrados en los últimos días en el sur de Arizona.
Las autoridades de la Patrulla Fronteriza informaron que, durante una operativo en conjunto ejecutado con agentes de otras corporaciones federales y estatales, lograron asegurar un total de mil 734 libras de marihuana (alrededor de ochocientos kilogramos).
El primero de los aseguramientos se registró al sur de Vekol Valley, cuando elementos detectaron desde el aire un vehículo abandonado del cual extrajeron 780 libras de marihuana.
Por su parte, elementos de la Border Patrol asignados a las Estaciones Ajo y Casa Grande, detectaron cerca de Cocklebur, Arizona, dos cuatrimotos cargadas con 43 paquetes que contenían 954 libras de marihuana.
Posteriormente, cerca de Casa Grande, Arizona, aseguraron otras dos unidades todo terreno, además de diversos equipos de radiocomunicación, el cual consistía en seis radios, múltiples baterías y un repetidor. En los operativos participaron también elementos del Departamento de Seguridad Nacional y del Sheriffato del Condado de Pinal.