NOGALES, Az
Rachel Spry enfrenta cargos de homicidio imprudencial con arma de fuego.
Acusada de dispararle a su nieto de tan sólo 3 años de edad, quien murió al recibir atención médica, una mujer residente de Yuma, Arizona, fue arrestada por agentes policiacos locales para que enfrente cargos por el delito de homicidio imprudencial.
Las autoridades del Departamento de Policía de Yuma informaron que el fatal incidente se registró alrededor de las ocho de la mañana, cuando recibieron un reporte sobre un infante de 3 años, quien presentaba una herida de bala.
Al llegar al lugar, los paramédicos trasladaron al niño herido al Centro Médico Regional de Yuma, donde perdió la vida minutos después.
Mientras tanto, las autoridades policiacas arrestaron a Rachel Spry, de 35 años de edad, quien resultó ser la abuela del menor y la presunta responsable de haber disparado el arma en su contra, por lo que fue encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Yuma.
Las primeras investigaciones revelaron que el menor se encontraba en posesión del arma al momento del incidente, sin que hasta el momento se determine cómo fue que la mujer terminó por dispararle al niño, aunque todo indica que se trató de un accidente.
Ante esta situación, las autoridades fincaron cargos en su contra por el delito de homicidio imprudencial, así como por conducta inapropiada que incluye un arma de fuego, además de cargos adicionales por los delitos de posesión de drogas peligrosas y de parafernalia para su consumo. Las autoridades policiacas continuarán con las investigaciones.