NOGALES, Az.
A dos años de haber participado en un accidente automovilístico en el que murió una persona, agentes del Sheriffato del Condado de Pima se encuentran tras la pista del conductor de la unidad en la que viajaba la víctima mortal, para que enfrente cargos por homicidio imprudencial.
Reyes Jovan Miranda, de 27 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia desde el 23 de junio del año 2011, fecha en la que se registró un accidente automovilístico en el área del Distrito de San Xavier, donde una persona murió y otra más resultó lesionada.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pima informaron que el percance se registró en la cuadra 2300 de la calle Drexel, cuando un vehículo Jaguar, modelo 2002, se salió del camino hasta impactarse contra un árbol.
Al llegar los paramédicos al lugar, encontraron a un pasajero malherido, mientras que otro pasajero había perdido la vida en el sitio del percance. Sin embargo, lograron determinar que el conductor de la unidad se había dado a la fuga.
Desde ese momento, se giró una orden de arresto en contra del conductor, identificado como Reyes Jovan Miranda, de 27 años de edad, quien presuntamente huyó hacia México luego del percance.
Ahora, las autoridades policiacas locales han reforzado sus esfuerzos para dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad en general, para lo cual pusieron a disposición de la ciudadanía el número de denuncias anónimas CRIME-88.