Nogales, az
Ambos servidores públicos se vieron involucrados en accidentes en distintos hechos.
Un agente policiaco y un bombero murieron el fin de semana en un par de accidentes registrados en la capital del estado, mientras ambos se encontraban atendiendo un par de llamados.
El oficial Daryl Raetz, de 29 años de edad, quien laboraba para el Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, se encontraba atendiendo un caso de conducción punible, alrededor de las tres de la mañana del domingo, cuando fue impactado por otro automovilista.
Los paramédicos lograron trasladar al hospital a este veterano de la guerra de Irak, donde horas más tarde perdió la vida. Raetz laboró para la policía de la capital del estado durante los últimos seis años.
Al oficial policiaco le sobreviven su esposa y su pequeña hija, mientras que Jesús Cabrera Molina, fue arrestado al ser señalado como el responsable del atropellamiento, quien luego del accidente se dio a la fuga.
Previamente, Bradley Harper, de 23 años de edad, quien laboraba para el Departamento de Bomberos de la capital del estado, donde se encontraba sofocando un incendio cuando quedó atrapado entre dos vehículos de emergencia. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, perdió la vida un día después del fatal accidente.
Ante ambas pérdidas, las autoridades locales manifestaron que el domingo pasado pasará a la historia como un día trágico para la capital del estado.
Los sindicatos de bomberos y policía organizarán una serie de acciones para recaudar fondos y apoyar a las familias de los oficiales muertos.