Mueren cuatro en encontronazo Hay 4 heridos graves

Una mujer fue la responsable del percance al invadir carril contrario y provocar el choque de frente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, AZ

Una mujer fue la responsable del percance al invadir carril contrario y provocar el choque de frente.

Cuatro trabajadores agrícolas que se dirigían a laborar, murieron al accidentarse la camioneta tipo van en la que eran transportados en el área de Douglas, Arizona, mientras que otros cuatro más resultaron con severas lesiones.
Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) informaron que el fatal accidente se registró alrededor de las 4:35 de la mañana de ayer, a unas tres millas al norte de Douglas, Arizona, cuando una camioneta tipo van, de la marca Ford, modelo 2006, en la que viajaban siete trabajadores agrícolas, se impactó de frente contra una camioneta pick up Chevrolet, modelo 1994, la cual invadió el carril contrario de la carretera U.S. 191.
Debido a la gravedad del impacto, cuatro personas murieron y otras cuatro más resultaron con severas lesiones, por lo que incluso tuvieron que ser trasladados en helicópteros al Centro Médico Universitario de Tucson, Arizona.
Entre los fallecidos se encuentra la conductora de la van en la que viajaban los trabajadores del campo, identificada como Dena Casella, de 49 años de edad, residente de Douglas, Arizona, así como los campesinos, que también viajaban en la camioneta, identificados como Benito Gastelo, Elizabeth Cajigas y Ramona Medrano, todos de aproximadamente 50 años de edad y residentes de dicha frontera.
Las autoridades policiacas estatales informaron que, como todas las mañanas, los trabajadores se dirigían a realizar sus labores en los campos ubicados en la zona de Willcox, Arizona.
En cuanto al estado de salud de los lesionados, las autoridades señalaron que se encuentran en condición seria, pero que sus vidas no corren peligro.

Comparte esta noticia