NOGALES, Az
Las llamas de un automóvil incendiado, alcanzaron una vivienda de Río Rico, Arizona, la cual sufrió graves daños cuando se registró el siniestro registrado la noche del lunes.
Elementos del Departamento de Bomberos de Río Rico, Arizona, respondieron al llamado de emergencia alrededor de las nueve de la noche del lunes, cuando un automóvil estacionado en las afueras de una residencia se incendió, lográndose propagar las llamas hasta la cochera de la vivienda.
Al llegar a la residencia ubicada en el 240 de la calle Cuarzo Court, los bomberos determinaron que en el interior no se encontraba ninguno de los moradores, pues el propietario se percató del siniestro justo antes de entrar a la casa, cuando acababa de estacionar su auto en las afueras de su cochera.
La rápida reacción de los bomberos logró evitar que el fuego se propagara hacia el resto de la casa, por lo que lograron controlarlo a tiempo, aunque el vehículo quedó completamente envuelto en llamas.
Además señalaron que ninguno de los moradores o bomberos resultaron lesionados durante el siniestro.
En cuanto a las causas del incendio, éstas aún son investigadas por las autoridades locales, mismas que podrían ser reveladas durante la próxima semana.
Además del personal de Río Rico, también se unieron a la lucha para sofocar el incendio personal de los Departamentos de Bomberos de Nogales y Tubac, Arizona.