Nogales, az
El inmueble del negocio Target en Fountain Hills, Arizona fue revisado pro canes adiestrados.
Una tienda de autoservicios de la comunidad de Fountain Hills, Arizona, fue evacuada por las autoridades policiacas, luego de que recibieran una amenaza de bomba, por lo que el comercio permaneció cerrado por más de dos horas hasta que determinaron que se trataba de una falsa alarma.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Maricopa informaron que fue alrededor de las 8:40 de la mañana de ayer cuando un sujeto llamó a la tienda Target, ubicada cerca de la intersección de los bulevares Shea y Saguaro, en Fountain Hills, Arizona, para decirles que había una bomba en el interior del edificio.
Los empleados evacuaron de inmediato el establecimiento comercial y contactaron a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar con perros adiestrados para la búsqueda de explosivos.
Por más de dos horas, los policías recorrieron el inmueble sin encontrar paquetes sospechosos, por lo que hicieron lo propio en los alrededores del edificio, hasta determinar que se trataba de una falsa alarma.
Fue alrededor de las once de la mañana cuando la tienda fue reabierta al público, mientras los agentes policiacos continuaban con las investigaciones.