Nogales, az
Fue ella misma quien realizó la llamada a las autoridades para reportar que estaba armada.
Una mujer armada murió y su compañero resultó lesionado, al enfrentarse a los agentes policiacos que atendían un llamado sobre un intento de suicidio en una residencia de Tucson, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Policía de Tucson informaron que el incidente inició alrededor de la una de la mañana del sábado cuando los oficiales acudieron a una vivienda ubicada en la cuadra 2600 de la calle Silver, luego de que una mujer llamó al número de emergencias 911 para informarles que tenía un arma de fuego en sus manos y que pretendía quitarse la vida.
Además, dijo que había otras personas en su casa, por lo que un grupo de oficiales fue enviado al lugar, donde encontraron a la mujer de pie afuera de la vivienda, frente a la puerta frontal, acompañada de un hombre.
Al observar a los tres agentes que llegaron, la mujer les apuntó con su arma y los amenazó, por lo que los oficiales les dispararon. Tanto la mujer como su acompañante resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a uno de los hospitales de la zona, donde minutos más tarde la mujer perdió la vida.
Hasta el momento no se han revelado las identidades tanto de la mujer acribillada, así como del hombre lesionado, quien se recupera satisfactoriamente, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones sobre el incidente y sobre las acciones de los agentes, para justificar los disparos realizados.